The New Twilight Life
Adentrate al mundo después de Amanecer. ¿Qué ganará la sed de venganza o el amor? ¡Descúbrelo!

Unirse al foro, es rápido y fácil

The New Twilight Life
Adentrate al mundo después de Amanecer. ¿Qué ganará la sed de venganza o el amor? ¡Descúbrelo!
The New Twilight Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Esos días en los que digo: "Te quiero hermana"(Alice)
Busco a Jake...alguien lo ha visto? (libre) EmptyJue Ene 28, 2010 5:11 am por Alice Cullen

» Admirando el lugar [mi niña Rose]
Busco a Jake...alguien lo ha visto? (libre) EmptySáb Ene 09, 2010 4:43 am por Rosalie Hale

» Registro de avatar
Busco a Jake...alguien lo ha visto? (libre) EmptySáb Ene 09, 2010 3:44 am por Rosalie Hale

» alg0o para beber...
Busco a Jake...alguien lo ha visto? (libre) EmptyVie Ene 08, 2010 11:36 pm por Victoria

» Escapando de la realidad(Stefan)
Busco a Jake...alguien lo ha visto? (libre) EmptyVie Ene 08, 2010 6:58 pm por Rosalie Hale

» ->Victoria<-
Busco a Jake...alguien lo ha visto? (libre) EmptyVie Ene 08, 2010 6:36 pm por Esme Cullen

» Carmen Denali la prima FAVORITA
Busco a Jake...alguien lo ha visto? (libre) EmptyVie Ene 08, 2010 6:35 pm por Esme Cullen

» Busco a Jake...alguien lo ha visto? (libre)
Busco a Jake...alguien lo ha visto? (libre) EmptyLun Ene 04, 2010 11:05 pm por Jacob Black

» Cuando mi unico verdadero sueño, toca la puerta de a lado!! (Nessie)
Busco a Jake...alguien lo ha visto? (libre) EmptyMar Dic 29, 2009 3:50 am por Rosalie Hale

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 13 durante el Dom Sep 02, 2018 12:32 am

Busco a Jake...alguien lo ha visto? (libre)

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Busco a Jake...alguien lo ha visto? (libre) Empty Busco a Jake...alguien lo ha visto? (libre)

Mensaje por Renesmee Cullen Miér Dic 16, 2009 6:15 pm

Entre a la Push algo distraida.Tenia algunos dias que no veia a Jake y eso me ponia histerica.No se porque, si el y yo solo eramos amigos...o al menos el queria eso. Aunque sabia que yo era 17 años menor que el, aparentaba la misma edad.Asi que..cual era el problema? Tenia 14 años, y aun asi, Jake insistia en considerarme su amiga. Me pregunte proque seria..supuse que algo tendria que cer la postura de mi familia, sobre todo de mi madre.Porque?
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 31
Localización : En Forks o la Push

Volver arriba Ir abajo

Busco a Jake...alguien lo ha visto? (libre) Empty Re: Busco a Jake...alguien lo ha visto? (libre)

Mensaje por Leah Clearwater Miér Dic 16, 2009 7:31 pm

Estaba caminando por la PUSH CUANDO una peste me llego a la nmariz seguro era esa hibrida que demonios queria aqui ya era sudficiente con soportarla a ellla y asu familia a pocos metros que no sabia acerca del limite... corri hasta donde estaba ellla y muy toscamente la toque del hombre.

-que haces aqui?
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Localización : La Push con la manada

Volver arriba Ir abajo

Busco a Jake...alguien lo ha visto? (libre) Empty Re: Busco a Jake...alguien lo ha visto? (libre)

Mensaje por Renesmee Cullen Miér Dic 16, 2009 8:01 pm

Me di la vuelta en sentir un golpecito en el hombro, al principio se me ocurrio Jake, pero obviamente no era el- Que hago aqui no es algo que te interese Leah, pero te respondere.Estoy buscando a Jacob, tiene mucho que no lo veo- conteste friamente.De verdad me odiaba tanto?
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 31
Localización : En Forks o la Push

Volver arriba Ir abajo

Busco a Jake...alguien lo ha visto? (libre) Empty Re: Busco a Jake...alguien lo ha visto? (libre)

Mensaje por Leah Clearwater Jue Dic 17, 2009 2:47 am

Apenas era una iña y ya tenia el sentimiento de odio eso me gustaba aunque era una bebe parecia ya de 14 años yo sabia q ella no hablaba mucho pero tampoko keria q me tocara.

-Lo siento pero el no esta aqui y tu eres una Cullen no puedes estar aqui
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Localización : La Push con la manada

Volver arriba Ir abajo

Busco a Jake...alguien lo ha visto? (libre) Empty Re: Busco a Jake...alguien lo ha visto? (libre)

Mensaje por Renesmee Cullen Jue Dic 17, 2009 3:16 am

Evite hacer una mueca y rodar los ojos, tal como me habia enseñado tia Rose- No...soy una Cullen y el tratado no dice "Los Cullen no pueden entrar a la reserva..." dice claramente "Los vampiros No pueden entrar a la reserva" y, ya que yo no soy vampira, puedo estar aqui...a menos que alguno de los Alfa me eche- me cruce de brazos y sonrei
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 31
Localización : En Forks o la Push

Volver arriba Ir abajo

Busco a Jake...alguien lo ha visto? (libre) Empty Re: Busco a Jake...alguien lo ha visto? (libre)

Mensaje por Leah Clearwater Jue Dic 17, 2009 10:21 pm

Esa sanguijuela tenia razon yo no era un alfa como odiaba que esos machos no estuvieran aqui a su deber si no dandose el lujo de salir de compras como vampiras sin que hacer.

-como sea niña el no esta aqui y tu y yo sabesmo que tienes algo de vampira asi pues puedes largarte de una buena vez
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Localización : La Push con la manada

Volver arriba Ir abajo

Busco a Jake...alguien lo ha visto? (libre) Empty Re: Busco a Jake...alguien lo ha visto? (libre)

Mensaje por Renesmee Cullen Vie Dic 18, 2009 6:10 am

Sonrei y me cruce de brazos, en actitud claramnte neativa- Intenta echarme Loba..intentalo. Tocame y sabras que tan vampira puedo ser- no acostumbraba ser tan grosera pero lLeah se comportaba de amner desquiciante. A veces me preguntaba si no era por algun sentimiento hacia Jacob, pero inmediatamente desechaba la idea- Y no es una amenaza...te lo aseguro
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 31
Localización : En Forks o la Push

Volver arriba Ir abajo

Busco a Jake...alguien lo ha visto? (libre) Empty Re: Busco a Jake...alguien lo ha visto? (libre)

Mensaje por Leah Clearwater Vie Dic 18, 2009 9:35 pm

Mire a la niña en serio se creia tan ruda??

-ven a pelear cnmigo cuando ya sepas hacerlo aun tus malditos tios seguro no te enseñan nada y ami me meterian a la carcel por matarte ademas NO VALES LA PENA ....
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Localización : La Push con la manada

Volver arriba Ir abajo

Busco a Jake...alguien lo ha visto? (libre) Empty Re: Busco a Jake...alguien lo ha visto? (libre)

Mensaje por Renesmee Cullen Sáb Dic 19, 2009 12:36 am

Me enoje muchisimo por lo que dijo- Segura que soy yo la que no vale la pena?- le dije destilando coraje.Otra vez...me sacaba de mis casillas.Era la unica persona que se comportaba de esa manera conmigo, y yo no sabia la razon- Mira, tu no puedes correrme de aqui, eso solo lo pueden hacer Jacob y Sam, y ya que no estan por aqui.Me quedo como ves?-

off: Very Happy creo q es hora de q Renesmee se ponga a llorar jajjaa
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 31
Localización : En Forks o la Push

Volver arriba Ir abajo

Busco a Jake...alguien lo ha visto? (libre) Empty Re: Busco a Jake...alguien lo ha visto? (libre)

Mensaje por Leah Clearwater Sáb Dic 19, 2009 2:39 am

Mire a la niña y me recorrio una extraña ternura como
al de Sethj mi hermano.
-no lloraras o si??- le dije interrogandola alg exaltada-
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Localización : La Push con la manada

Volver arriba Ir abajo

Busco a Jake...alguien lo ha visto? (libre) Empty Re: Busco a Jake...alguien lo ha visto? (libre)

Mensaje por Renesmee Cullen Sáb Dic 19, 2009 3:08 am

La mire pero no pude sostener la mirada- Claro que no!- le dije, aunque no estaba muy segura de eso.intente contener las lagrimas que estaban a punto de salir- Cual es tu problema,Leah?- le pregunte sin poder contenerme-Porque me odias tanto?- dije estallando en lagrimas
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 31
Localización : En Forks o la Push

Volver arriba Ir abajo

Busco a Jake...alguien lo ha visto? (libre) Empty Re: Busco a Jake...alguien lo ha visto? (libre)

Mensaje por Leah Clearwater Dom Dic 20, 2009 4:14 am

Mire como loraba y me crce dde brazos despues me acerque y la mire a los ojos.

-TU tu eres mi problema por gente como tu sopy lo que soy por gente tan debil como tu soy esto asi soy esa es mi actitud y si no kieres q te traten asi defiendete.
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Localización : La Push con la manada

Volver arriba Ir abajo

Busco a Jake...alguien lo ha visto? (libre) Empty Re: Busco a Jake...alguien lo ha visto? (libre)

Mensaje por Renesmee Cullen Lun Dic 21, 2009 7:40 pm

La mire con rabia y le espete- Me echas a mi la culpa? Estas mas loca de lo que crei...hasta donde yo se, todos somos responsables de nosotros.Yo No TENGO LA CULPA DE QUE SEAS UNA AMARGADA...YO NO TENGO LA CULPA DE QUE EXISTAS PORQUE ESO ESTA EN TU NATURALEZA Y PORQUE, EN LUGA DE ANDAR QUEJANDOTE, NO MADURAS Y ACPETAS LO QUE ERES. Todos lo hacemos, aunque no nos guste, pero en nosotros esta mejorar esa vida. Tu eres responsable de tu felicidad...asi que no salgas con que yo tengo la culpa.- resople y le lance una mirada envenenada- Y si estoy aqui, es por Jacob, porq me es imposible estar sin verlo, y ya lo he intentado, es algo que no puedo evitar, y aunque no se porque,nadie te pidio tu opinion, y si no te caigo bien, nada te obliga a estar conmigo!- le giite
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 31
Localización : En Forks o la Push

Volver arriba Ir abajo

Busco a Jake...alguien lo ha visto? (libre) Empty Re: Busco a Jake...alguien lo ha visto? (libre)

Mensaje por Leah Clearwater Lun Dic 21, 2009 10:05 pm

-que se supone que ahora debo llorar como una hibrida debil comot u cuando le dicen sus verdades??- me quede quieta y depues intente llorara una lagrima para molestarla y.... nada- no no puedo llorar o vamos niña sal de aqui porque no me quieres conocer aparte aqui no esta
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Localización : La Push con la manada

Volver arriba Ir abajo

Busco a Jake...alguien lo ha visto? (libre) Empty Re: Busco a Jake...alguien lo ha visto? (libre)

Mensaje por Renesmee Cullen Mar Dic 22, 2009 3:31 am

Me cruce de brazos y entonces, me relaje por completo.Me tranquilice como si tio Jasper estuvira aqui, algo improbable- Pues no me voy. No me muevo de aqui hasta que lo vea...y de paso, saludo a Seth...hace tanto que no lo veo....- murmure destilando rencor- Y si, por algun error, intentas moverme, entonces TU si sabras de lo que es capaz esta hibrida...soy adorable y todos me aman...a diferencia...de ti..por supuesto, pero tambien tengo mi lado...hacemos esto...tu te pierdes y me dejas tranquila esperando a Jacob y yo...bueno, yo solo me quedo aqui- le dije amigablemente
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 31
Localización : En Forks o la Push

Volver arriba Ir abajo

Busco a Jake...alguien lo ha visto? (libre) Empty Re: Busco a Jake...alguien lo ha visto? (libre)

Mensaje por Leah Clearwater Mar Dic 22, 2009 9:44 pm

-Jajajajaj me crees estupida no?? ni tu te crees que eres tierna si lo fueras no tendrias eso sentimientos de rencor creo que te estoy influyendo como sea no me importa lo que hagas niñita ... que de en verdad crees que Jake te hara caso??? y de Seth yo me encargo que no se acerque a un engendro comot u.

Y NO ME VOY
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Localización : La Push con la manada

Volver arriba Ir abajo

Busco a Jake...alguien lo ha visto? (libre) Empty Re: Busco a Jake...alguien lo ha visto? (libre)

Mensaje por Renesmee Cullen Miér Dic 23, 2009 12:47 am

Suspire y movi negativamente la cabeza- Oh, no te preocupes por eso....Seth de todas formas estara cerca de mi....y respecto a Jake....bueno, no tiene mas remedio...a menos que decida hacerte caso..y...hacerle caso a Leah la amargada o a Nessie la dulce? tu dime la respuesta- le pregunte alegremente
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 31
Localización : En Forks o la Push

Volver arriba Ir abajo

Busco a Jake...alguien lo ha visto? (libre) Empty Re: Busco a Jake...alguien lo ha visto? (libre)

Mensaje por Leah Clearwater Miér Dic 23, 2009 4:10 am

-que pretendes que seamos amigas???- la mire amargamente- si quieres eso o la maximo que puedes llegar es a socia o conocida amiga jamas....yno me gustan esas cosas y si lo quieres ser deberas esforzarte mas que eso niñita....

Off: nena te interesa un foro de espias ... yo soy lider de los malos.... y ya tengo una hermana pero me haces falta tu...
http://operationlove.forosactivos.net
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Localización : La Push con la manada

Volver arriba Ir abajo

Busco a Jake...alguien lo ha visto? (libre) Empty Re: Busco a Jake...alguien lo ha visto? (libre)

Mensaje por Renesmee Cullen Miér Dic 23, 2009 5:17 am

Oh, por supuesto que no pretendo ser tu amiga....no eres...alguien a quien yo consideraria mi amiga- dije firmemente pero terriblemente dolida Socia? se referia a Jake con eso...esta tipa me habia roto el corazon dos veces en menos de 1 hora.No sabia que sentir ya,sin rencor o lastima, o dolor.Mi cabeza daba vueltas, pero por supeusto, no le daria el gusto- Me quedare aqui...si quieres puedes largarte...no matare a nadie- dije como si nada.De todas formas, ya me habia acostumbrado a la comida de Sue y abuelita René asi que la sangre no era lo principal

off: sabes que si!! tqm sister! por cierto, soy pesima contra ti jeje
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 31
Localización : En Forks o la Push

Volver arriba Ir abajo

Busco a Jake...alguien lo ha visto? (libre) Empty Re: Busco a Jake...alguien lo ha visto? (libre)

Mensaje por Leah Clearwater Miér Dic 23, 2009 10:32 pm

off: ya me di cuanta ser mala deja sus frutos

-Si te pusiste asi por Jke no me referia amorosamente me referia a socias como casi amigas y no no me voy hasta que una de dos o venga por ti un chupasangres o benga Jake- me sente en una banca cercana observandola
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Localización : La Push con la manada

Volver arriba Ir abajo

Busco a Jake...alguien lo ha visto? (libre) Empty Re: Busco a Jake...alguien lo ha visto? (libre)

Mensaje por Renesmee Cullen Jue Dic 24, 2009 4:52 am

Volvi a respirar al oir sus palabras, pero fingi que no me importaba, asi que rode los ojos y la mire y despues desvie la mirada escrutando la playa. Esperaba no se tardara por que si no...no queria darle el gusto de irme asi que me cruce de brazos y medio le di la espalda ignorandola
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 31
Localización : En Forks o la Push

Volver arriba Ir abajo

Busco a Jake...alguien lo ha visto? (libre) Empty Re: Busco a Jake...alguien lo ha visto? (libre)

Mensaje por Leah Clearwater Jue Dic 24, 2009 8:55 pm

off: invitamos a Jake?
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Localización : La Push con la manada

Volver arriba Ir abajo

Busco a Jake...alguien lo ha visto? (libre) Empty Re: Busco a Jake...alguien lo ha visto? (libre)

Mensaje por Jacob Black Lun Ene 04, 2010 9:13 pm

Despues de un largo recorrido por los territoriosboscosos que rodeaban a Forks esperando que no existiera nungun problema regrese a la Push donde encontre a Leah con Nessie asi que camine hacia donde ellas estaban
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Busco a Jake...alguien lo ha visto? (libre) Empty Re: Busco a Jake...alguien lo ha visto? (libre)

Mensaje por Leah Clearwater Lun Ene 04, 2010 9:53 pm

Me levante al olor aquel lobo estupido que me sacaba canas verdes cn su maldita noviezita Cullen.

Al llegar le di un buen goolpe en el brazo a modo de saludo .

-hey!! me haces el favor de sacar a esta bestia de aqui¿?
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Localización : La Push con la manada

Volver arriba Ir abajo

Busco a Jake...alguien lo ha visto? (libre) Empty Re: Busco a Jake...alguien lo ha visto? (libre)

Mensaje por Renesmee Cullen Lun Ene 04, 2010 10:35 pm

Me di la vuelta al oler ese efluvio tan conocido y que era increiblemente delicioso.Hice una mueca al ver a Leah darle un golpe, y ams al escucharla- Ja! Yo sere la bestia....si como no...-comente cruzada de brazos.Estaba molesta con Jake, asi que detuve el impulso de lanzarme a sus brazos
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 31
Localización : En Forks o la Push

Volver arriba Ir abajo

Busco a Jake...alguien lo ha visto? (libre) Empty Re: Busco a Jake...alguien lo ha visto? (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.