The New Twilight Life
Adentrate al mundo después de Amanecer. ¿Qué ganará la sed de venganza o el amor? ¡Descúbrelo!

Unirse al foro, es rápido y fácil

The New Twilight Life
Adentrate al mundo después de Amanecer. ¿Qué ganará la sed de venganza o el amor? ¡Descúbrelo!
The New Twilight Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Esos días en los que digo: "Te quiero hermana"(Alice)
Esos días en los que digo: "Te quiero hermana"(Alice) EmptyJue Ene 28, 2010 5:11 am por Alice Cullen

» Admirando el lugar [mi niña Rose]
Esos días en los que digo: "Te quiero hermana"(Alice) EmptySáb Ene 09, 2010 4:43 am por Rosalie Hale

» Registro de avatar
Esos días en los que digo: "Te quiero hermana"(Alice) EmptySáb Ene 09, 2010 3:44 am por Rosalie Hale

» alg0o para beber...
Esos días en los que digo: "Te quiero hermana"(Alice) EmptyVie Ene 08, 2010 11:36 pm por Victoria

» Escapando de la realidad(Stefan)
Esos días en los que digo: "Te quiero hermana"(Alice) EmptyVie Ene 08, 2010 6:58 pm por Rosalie Hale

» ->Victoria<-
Esos días en los que digo: "Te quiero hermana"(Alice) EmptyVie Ene 08, 2010 6:36 pm por Esme Cullen

» Carmen Denali la prima FAVORITA
Esos días en los que digo: "Te quiero hermana"(Alice) EmptyVie Ene 08, 2010 6:35 pm por Esme Cullen

» Busco a Jake...alguien lo ha visto? (libre)
Esos días en los que digo: "Te quiero hermana"(Alice) EmptyLun Ene 04, 2010 11:05 pm por Jacob Black

» Cuando mi unico verdadero sueño, toca la puerta de a lado!! (Nessie)
Esos días en los que digo: "Te quiero hermana"(Alice) EmptyMar Dic 29, 2009 3:50 am por Rosalie Hale

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 13 durante el Dom Sep 02, 2018 12:32 am

Esos días en los que digo: "Te quiero hermana"(Alice)

2 participantes

Ir abajo

Esos días en los que digo: "Te quiero hermana"(Alice) Empty Esos días en los que digo: "Te quiero hermana"(Alice)

Mensaje por Rosalie Hale Vie Dic 18, 2009 4:09 am

Regresabamos a Forks despues de unos largos años regresabamos, despues de acomodar todo en mi habitación que era la misma de toda la vida, baje a la sala donde encontre a Alice dando vueltas por toda la sala, supongo que dispuesta a remodelar todo, y cuando digo todo es TODO, me quede recargada en el marco mirandola divertida, cuando de mi pecho broto un sentimiento extraño.
- Alice - la llame - Creó que nunca te lo eh dicho pero....Te quiero, hermana..
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Localización : En mi habitacion esperando a mi osito!

Volver arriba Ir abajo

Esos días en los que digo: "Te quiero hermana"(Alice) Empty Re: Esos días en los que digo: "Te quiero hermana"(Alice)

Mensaje por Alice Cullen Lun Dic 21, 2009 10:35 pm

daba vueltas por la sala felizmente viendo que podia hacer con la sala tenia que ser apropiado para todos cuando derrepente escuche a rosalie ya sabia que estaba ahi pero lo que dijo me sorprendio tenia razon nunca me lo habia dicho ni yo a ella pare las vueltas y la voltie a ver con una sonrisa y en un mini segundo estabna a su lado dandole un abraso yo tambien te quiero hermana susurre sabiendo que eso seria sufisiente para que ella escuchara
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Esos días en los que digo: "Te quiero hermana"(Alice) Empty Re: Esos días en los que digo: "Te quiero hermana"(Alice)

Mensaje por Rosalie Hale Mar Dic 22, 2009 4:41 am

Sonrei correspondiendo a su abrazo - Eso es bueno de saber - dije riendo, era algo raro hacer esto sabia lo mucho que queria a mi hermana al igual que a los demas, pero por alguna extraña razón, mas que nada mi encantador caracter jamas se los habia dicho, aunque estoy segura de que si lo saben - Bueno hermana, despues de este hermoso momento, dime ¿Puedo ayudarte en algo? - pregunte separandome de ella.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Localización : En mi habitacion esperando a mi osito!

Volver arriba Ir abajo

Esos días en los que digo: "Te quiero hermana"(Alice) Empty Re: Esos días en los que digo: "Te quiero hermana"(Alice)

Mensaje por Alice Cullen Lun Dic 28, 2009 9:40 pm

- hmmm - pense por un momento - me podrias ayudar a decidir que hacerle a este lugar si quieres - respondi aunque estaba casi segura que a ella no le interesarian tal cosas desegure preferiria estar con emmet asi que mientras ella decidia comensaba a nuevamente dar vueltas por el cuarto moviendo sillones de aqui para alla viendo como quedaban mejor
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Esos días en los que digo: "Te quiero hermana"(Alice) Empty Re: Esos días en los que digo: "Te quiero hermana"(Alice)

Mensaje por Rosalie Hale Mar Dic 29, 2009 1:55 am

- Bueno, generalmente no lo haria, pero ahora que estoy sola lo hare - dije sonriedo - ¿Tienes una idea de donde esta Emmett? - dije mirandola, esperando que supiera algo de el - ¿o Jazz?¿Bells?¿Esme?, no lo se - dije suspirando - Desde que llegamos no eh visto a ninguno - me diriji a uno de los siillones que Allie ya habie movido - ¿Tu has visto a alguno? - dije mirandola esperando que no me quitara de el sillon
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Localización : En mi habitacion esperando a mi osito!

Volver arriba Ir abajo

Esos días en los que digo: "Te quiero hermana"(Alice) Empty Re: Esos días en los que digo: "Te quiero hermana"(Alice)

Mensaje por Alice Cullen Mar Dic 29, 2009 3:06 am

al escucharla pare de mover un sillon pensando por un momento - peculiarmente no, no los eh visto a ni uno de ellos - dije un poco sacada de onda digo, uno creeria que porlomenos uno de ellos estaria aqui mire a rose intentando saber si deberiamos preocuparnos
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Esos días en los que digo: "Te quiero hermana"(Alice) Empty Re: Esos días en los que digo: "Te quiero hermana"(Alice)

Mensaje por Rosalie Hale Mar Dic 29, 2009 3:25 am

Me encogide hombros - Bueno solo espero que esten bien - dije suspirando, creo que lo mejor seria no preocuparnos por ahora - Asi que bueno, que tienes planeado para hacer en este lugar - dije mirando toda la sala - ¿Vamos a remodelar todo o solo unas partes? - dije mirandola, aunque conociendola debe ser que quiere cambiarlo todo.

off: Prima!!! cuanto tiempo sin....rolear contigo XD!! como estas¿? por que nos abandonas tan feo primix¿?
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Localización : En mi habitacion esperando a mi osito!

Volver arriba Ir abajo

Esos días en los que digo: "Te quiero hermana"(Alice) Empty Re: Esos días en los que digo: "Te quiero hermana"(Alice)

Mensaje por Alice Cullen Mar Dic 29, 2009 3:53 am

sonrei - todo - respondi con felisidad volviendo a mover el sillon en el que estaba rose

off : HOLA PRIMISsSs !!!! siii, las extraño muchoo !!! jijiji sorry por no conectarme pero ya empesare XD tkm primis ¡¡
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Esos días en los que digo: "Te quiero hermana"(Alice) Empty Re: Esos días en los que digo: "Te quiero hermana"(Alice)

Mensaje por Rosalie Hale Mar Dic 29, 2009 3:56 am

Sonrei - Devi suponerlo - dije moviendo otro de los muebles - Bueno por donde empezar - dije suspirando recogiendome el cabello - Deberiamos pedirle ayuda a Esme, ella es muy buena en esto - dije sonriedo - Pero como no esta, supongo que tendremos que encargarnos de todo esto nosotras solas - dije suspirando.

off: Si primis....nos abandonaste, asi bien mala vibras...hehehe es broma...tambien te extrañamos mucho...yo = te super kiero primis....y prima tengo que contarte una cosototota, espero que ya este enterada o colapsaras de emocion.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Localización : En mi habitacion esperando a mi osito!

Volver arriba Ir abajo

Esos días en los que digo: "Te quiero hermana"(Alice) Empty Re: Esos días en los que digo: "Te quiero hermana"(Alice)

Mensaje por Alice Cullen Sáb Ene 09, 2010 4:02 am

empese a acomodar algunos sofas y movie la tele plasma para que la pudieramos ver desde la nueva posision de los sofas aunque realmente no la veimos mucho que digamos pidiendole a mi hermana que mueva algunos sofas asia siertas direcciones
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Esos días en los que digo: "Te quiero hermana"(Alice) Empty Re: Esos días en los que digo: "Te quiero hermana"(Alice)

Mensaje por Rosalie Hale Sáb Ene 09, 2010 4:09 am

Comence a mover los sillones en las dirrecciones que Alice me decia, era interesante ayudarla, era algo asi como muevelo aqui, no se veia mejor haya, no mejor aqui, y asi por toda la sala, supongo que si fuera humana me doleria la espalda de cargar tanto - ¿Donde esta Jazz? - dije mirandola, tirandome en uno de los sillones.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Localización : En mi habitacion esperando a mi osito!

Volver arriba Ir abajo

Esos días en los que digo: "Te quiero hermana"(Alice) Empty Re: Esos días en los que digo: "Te quiero hermana"(Alice)

Mensaje por Alice Cullen Sáb Ene 09, 2010 4:13 am

levante mi cara dejando que la preocupasion me llegara - sabes .. realmente no se.. no lo eh visto desde que llegamos ..- suspire y me sente en el sillon que estaba moviendo
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Esos días en los que digo: "Te quiero hermana"(Alice) Empty Re: Esos días en los que digo: "Te quiero hermana"(Alice)

Mensaje por Rosalie Hale Sáb Ene 09, 2010 4:17 am

Hice una mueca - Sabes....yo tambien tienes desde que llegue que no veo a Emm - dije levantandome del sillón,caminando hacia ella - Seguramente estan guntos - dije sonriendo con fingida felicidad - Deben estar bien - dije mas para mi que para ella, sin duda no tener a Emm, era algo muy dificil para mi.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Localización : En mi habitacion esperando a mi osito!

Volver arriba Ir abajo

Esos días en los que digo: "Te quiero hermana"(Alice) Empty Re: Esos días en los que digo: "Te quiero hermana"(Alice)

Mensaje por Alice Cullen Sáb Ene 09, 2010 4:24 am

- si - me asegure a mi misma acintiendo no tener a jazz a mi lado me abia resultado mas dificil de lo que crei y la preocupasion me estaba matando pero lo escondi intentando no pensar mucho en eso aun que no pensarlo me resultaba difisil de hacer
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Esos días en los que digo: "Te quiero hermana"(Alice) Empty Re: Esos días en los que digo: "Te quiero hermana"(Alice)

Mensaje por Alice Cullen Sáb Ene 09, 2010 4:33 am

off : te quedo padrisimo la firma gracias primis !!
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Esos días en los que digo: "Te quiero hermana"(Alice) Empty Re: Esos días en los que digo: "Te quiero hermana"(Alice)

Mensaje por Rosalie Hale Sáb Ene 09, 2010 4:38 am

Sabia que ambas estabamos igual de preocupadas, nuestras otras mitades no estaban, y eso nos preocupaba y siendo sincera Jazz es mi hermano favorito y lo quiero mucho asi que de cierta forma me preocupaba por el - Ya regresaran - dije sonriendole para darnos animos.

off:Primis debo de confesarte que amo a Jasper Hale en secreto!!aunque me digan infiel xD!!asi que aguas que te lo bajo... y lo de la firma no hay de que primis.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Localización : En mi habitacion esperando a mi osito!

Volver arriba Ir abajo

Esos días en los que digo: "Te quiero hermana"(Alice) Empty Re: Esos días en los que digo: "Te quiero hermana"(Alice)

Mensaje por Alice Cullen Sáb Ene 09, 2010 4:58 am

no tenia que ser edward para saber que ella tambien estaba preocupada despues de todo emmet podia meterse en muchos problemas ya que el se xreia indestructible y jazz y rose eran buenos amigos y al igual que mi hermana a mi tambien me reocupaban esos dos - no te preocupes estaran bien drspues de todo en que tantos problemas se podrian meter - dije con un sonrisita pero justo despues de decirlo me di cuenta que realmente no queria saber la respuesta a mi pregunta
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Esos días en los que digo: "Te quiero hermana"(Alice) Empty Re: Esos días en los que digo: "Te quiero hermana"(Alice)

Mensaje por Rosalie Hale Sáb Ene 09, 2010 5:07 am

Me quede meditando en la pregunta de Alice - Pues....-dije sin querer decir la respuesta - Bueno Jazz es muy tranquilo y posiblemente pueda calmar a Emm, pero si no - dije mordiendo mi labio inferior - Bueno supongo que Jazz puede con Emm - dije intentando restarle importancia al asunto cuando no podia hacerlo.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Localización : En mi habitacion esperando a mi osito!

Volver arriba Ir abajo

Esos días en los que digo: "Te quiero hermana"(Alice) Empty Re: Esos días en los que digo: "Te quiero hermana"(Alice)

Mensaje por Alice Cullen Sáb Ene 09, 2010 6:35 am

asenti queriendo quedarme con esa respuesta seguramente jazz podria calmar a emm o eso esperaba me pre y comense a distraerme con mover sillones a su lugar apropiado
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Esos días en los que digo: "Te quiero hermana"(Alice) Empty Re: Esos días en los que digo: "Te quiero hermana"(Alice)

Mensaje por Rosalie Hale Mar Ene 12, 2010 4:08 am

- Pero bueno hermanita hay que comenzar a areglar esto o no terminaremos nunca - dije soltando una risita mientras acomodaba uno de los sillones, despues de como unas dos horas acomodando la sala hasta que mi pequeña hermana vampiro estubo contenta - Bueno ahora que acermos sis¿? - pregunte tirandome en un sillon fingiendo cansancio - Por cierto, quiero que me acompañes de compras antes de que entremos de nuevo al instituto, bueno si entramos - dije pensando en que Carly queria que regresaramos a la escuela, otra vez, pero posiblemente podriamos convencerlo de que no lo haga.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Localización : En mi habitacion esperando a mi osito!

Volver arriba Ir abajo

Esos días en los que digo: "Te quiero hermana"(Alice) Empty Re: Esos días en los que digo: "Te quiero hermana"(Alice)

Mensaje por Alice Cullen Miér Ene 13, 2010 3:36 pm

al escuchar las palabras ir de compras reaccione con una gran sonrisa - que estamos asiendo aqui sentadas ?! vamos ! tenemos que ir shoping!! - dije ahora bastante contenta aunque me sorprendia un poco que ella quisiera ir de compras pero no lo pelie simplemente me pare y agarre mi cartera para podernos ir mirando esperando su respuesta despues de mi reaccion instantania
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Esos días en los que digo: "Te quiero hermana"(Alice) Empty Re: Esos días en los que digo: "Te quiero hermana"(Alice)

Mensaje por Rosalie Hale Jue Ene 28, 2010 4:34 am

off: de esas en las que te pones de melancolica pues aqui estoy primiss...mas que nada pongo esto y aqui por que quiero decirte...GRACIAS por seguir aquii...oh si todas me han abandonado en este foro y siento que lloro de solo pensar en el perio tu no asi que muchas gracias por eso primiss...ahora si que estoy apunto de dejarlo ya...de mandarlo muy lejos y seguir como si nunca lo hubiera hecho por que solo me deprime....asi que en lo que termino de lamentarme por esto quiero que separ que seguire aquii solo por que tu lo haces...te quiero un harto primiss..no sabes cuanto se ignifica que no me abandones en esto...tkm
Attte: Rosalie Hale
los que es lo mismo tu prima del DF
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Localización : En mi habitacion esperando a mi osito!

Volver arriba Ir abajo

Esos días en los que digo: "Te quiero hermana"(Alice) Empty Re: Esos días en los que digo: "Te quiero hermana"(Alice)

Mensaje por Alice Cullen Jue Ene 28, 2010 5:11 am

off : ahi primis tu sabes que nunca te abandonaria yo igual te quiero un bonche y pierdas esperansa simplemente ahi que anunsiarlo un poco mas y ya regresaran vendran mas y aqui yo siempre estare a tu lado TQmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmM xD

atte : Alice Cullen

tu prima aqui en cancun
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Esos días en los que digo: "Te quiero hermana"(Alice) Empty Re: Esos días en los que digo: "Te quiero hermana"(Alice)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.