The New Twilight Life
Adentrate al mundo después de Amanecer. ¿Qué ganará la sed de venganza o el amor? ¡Descúbrelo!

Unirse al foro, es rápido y fácil

The New Twilight Life
Adentrate al mundo después de Amanecer. ¿Qué ganará la sed de venganza o el amor? ¡Descúbrelo!
The New Twilight Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Esos días en los que digo: "Te quiero hermana"(Alice)
Escapando de la realidad(Stefan) EmptyJue Ene 28, 2010 5:11 am por Alice Cullen

» Admirando el lugar [mi niña Rose]
Escapando de la realidad(Stefan) EmptySáb Ene 09, 2010 4:43 am por Rosalie Hale

» Registro de avatar
Escapando de la realidad(Stefan) EmptySáb Ene 09, 2010 3:44 am por Rosalie Hale

» alg0o para beber...
Escapando de la realidad(Stefan) EmptyVie Ene 08, 2010 11:36 pm por Victoria

» Escapando de la realidad(Stefan)
Escapando de la realidad(Stefan) EmptyVie Ene 08, 2010 6:58 pm por Rosalie Hale

» ->Victoria<-
Escapando de la realidad(Stefan) EmptyVie Ene 08, 2010 6:36 pm por Esme Cullen

» Carmen Denali la prima FAVORITA
Escapando de la realidad(Stefan) EmptyVie Ene 08, 2010 6:35 pm por Esme Cullen

» Busco a Jake...alguien lo ha visto? (libre)
Escapando de la realidad(Stefan) EmptyLun Ene 04, 2010 11:05 pm por Jacob Black

» Cuando mi unico verdadero sueño, toca la puerta de a lado!! (Nessie)
Escapando de la realidad(Stefan) EmptyMar Dic 29, 2009 3:50 am por Rosalie Hale

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 13 durante el Dom Sep 02, 2018 12:32 am

Escapando de la realidad(Stefan)

2 participantes

Ir abajo

Escapando de la realidad(Stefan) Empty Escapando de la realidad(Stefan)

Mensaje por Rosalie Hale Dom Dic 20, 2009 4:43 am

Habia días en esta horrible vida en la que me senti más sola que nunca, habia aprendido a llevarme bien con todos, aunque sus actitudes no me gustaran, sabia que debia ser la "Buena chica" que parecia, pero habia veces en que no podia ocultarlo y solia ser un poco mas grocera que de costumbre, asi que sabiendo que podria decir cosas que lastimaran a los demas, salí de casa en dirreccion al bosque, donde siempre encontraba aunque fuera un poco de tranquilidad,era mi lugar para escapar de esa realidad que tanto me lastimaba, asi que solo me sente a los pies de un gran árbol e intente no pensar en nada.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Localización : En mi habitacion esperando a mi osito!

Volver arriba Ir abajo

Escapando de la realidad(Stefan) Empty Re: Escapando de la realidad(Stefan)

Mensaje por Stefan Dom Dic 20, 2009 4:52 am

Hacia varios años de que habia ido la ultima vez a aquel lugar justamente cuando los Vulturi en una muestra mas de Avaricia y mas Poder habian querido destruir a el Clan de los Cullen asi que decidi irme hacia aquel lugar una vez mas para saber que habia pasado y como estaba todo por aquellos lugares pues despues de todo sabia que volverian los Vulturi y como Vladimir me lo habia dicho lo mejor era que cuando aquello pasara estar listos y saberlo antes asi entre al bosque donde reconoci el olor de un vampiro era un olor conocido por mi seguro uno de los Cullen asi que camine por aquel bosque hasta llegar junto a una chica que si no me equivocaba era Rosalie, cuando estuve a una altura pertinente decidi saludarla
- Hola, como has estado
Le pregunte con un todo solemne en mi vos
Stefan
Stefan

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Escapando de la realidad(Stefan) Empty Re: Escapando de la realidad(Stefan)

Mensaje por Rosalie Hale Dom Dic 20, 2009 5:02 am

Pocos segundos creó habian pasado cuando reconoci una esencia muy cercana a mi, un vampiro claro, pero no cual quiera, estaba segura que lo conocia, cunado aparecio aque hombre que habia estado cuando los Vulturis aparecieron por primera vez dispuestos a acabar con nosotros.
-¿Stefan? - me levante del suelo caminando hacia el - Cuanto tiempo sin verte - dije besando su mejilla y dandole un corto abrazo, el odiaba a los Vulturis tanto como nosotos, bueno yo.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Localización : En mi habitacion esperando a mi osito!

Volver arriba Ir abajo

Escapando de la realidad(Stefan) Empty Re: Escapando de la realidad(Stefan)

Mensaje por Stefan Dom Dic 20, 2009 5:23 am

- El mismo no otro y tu eres Rosalie cierto?
Le pregunte recibiendo su beso y despues su abrazo en ese momento tome su mano y le di un beso de una manera respetuosa como lo hacian los caballeros hace siglos mientras la observaba
- Y dime hace unos años que no nos veiamos a pasado algo importante
Stefan
Stefan

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Escapando de la realidad(Stefan) Empty Re: Escapando de la realidad(Stefan)

Mensaje por Rosalie Hale Dom Dic 20, 2009 5:30 am

- Soy yo -. dije sonriendo - No la verdad nada importante - dije encogiendome de hombros-Renesmee ya es toda una adolecente, aunque parece de 19 años, toda la familia incluyendo al perro de Jacob acabamos de mudarnos aqui de nuevo, y de los Vulturis no hemos sabido nada desde ese entonces, aunque no nos confiamos - dije suspirando - Y tu, vamos cuentame algo, ¿Como les ah ido? - dije sonriendole amigable.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Localización : En mi habitacion esperando a mi osito!

Volver arriba Ir abajo

Escapando de la realidad(Stefan) Empty Re: Escapando de la realidad(Stefan)

Mensaje por Stefan Dom Dic 20, 2009 5:35 am

- El tiempo pasa muy rapido yo crei que seria menor el tiempo y que seria mas pequeña ella - Le respondi tranquilo mirandola escuchando con mucha atencion cada una de sus palabras - Todo normal ya sabes arreglando nuestras cosas y aumentando un poco nuestros miembros para prepararnos si esos Vulturi quieren volver y asi estar listos aunque seguro intentaran hacerlo sus ansias de poder no tienen limite
Stefan
Stefan

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Escapando de la realidad(Stefan) Empty Re: Escapando de la realidad(Stefan)

Mensaje por Rosalie Hale Dom Dic 20, 2009 5:44 am

- Bueno aparenta 19 años claro, apenas tiene 14 o 13 no recuerdo, aunque si ha pasado mucho tiempo - dije haciendo una mueca - Todos sabemos que ellos no conocen limite - dije enfriendo mi vos, refieriendome a los Vulturis obviamente - Al igual que sabemos que algun día volveran, pero estaremos listos para resivirlos como se merecen - dije sonriendo con malicia - Yo en realida si queria peleas contra ellos la primera vez - dije recordando aquella visita - Aun que todos preferian que no pasara, yo quiero darles una lección.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Localización : En mi habitacion esperando a mi osito!

Volver arriba Ir abajo

Escapando de la realidad(Stefan) Empty Re: Escapando de la realidad(Stefan)

Mensaje por Stefan Dom Dic 20, 2009 5:50 am

- Si ya decia yo que no podia pasar tanto esta bien que a veces el tiempo para mi no importa y un año o 30 no cuentan pero esta vez es distinto - Le comente con tranquilidad hasta escucharla decir lo demas y sonrei con malicia - Bueno yo tambien lo hubiera preferido pero no solo para darles su merecido sino para algo aun mas aunque eso ya supongo que ya lo sabes
Stefan
Stefan

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Escapando de la realidad(Stefan) Empty Re: Escapando de la realidad(Stefan)

Mensaje por Rosalie Hale Dom Dic 20, 2009 6:14 am

Sonrei - Si, lo se - dije riendo con amargura y malicia a la vez - Ustedes solo vinierón a pelear y a final de cuentas no la hubo - dije torciendo la voca - Pero algun día la abra - dije sonriendole con malicia - Ademas de que ahora el estupido Cayus me debe una bien grande - dije con frialdad recordado, el mando matar a Irina y apesar de todo lo que hizo, ella era como una hermana para mi, al igual que Kate y Tanya.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Localización : En mi habitacion esperando a mi osito!

Volver arriba Ir abajo

Escapando de la realidad(Stefan) Empty Re: Escapando de la realidad(Stefan)

Mensaje por Stefan Dom Dic 20, 2009 6:20 am

- Claro que no pero bueno si hemos aguantado casi 2000 años en poder pelear y destruirlos a ellos no crei que unos años mas no puedamos aguantar ademas y aun no me decido que seria mejor si ir por Marcus o quizas por el Aro mismo aunque estoy seguro que a Vladimir le gustaria poder verse a solas con Aro asi que Marcus esta bien yo no le tengo un rencor especial a alguno de ellos - Le respondi con tranquilidad aunque se notaba cierta ira en mi al habar de ellos y recordar cosas pasadas - y Si recuerdo lo que hicieron pero llegara el momento de la venganza
Stefan
Stefan

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Escapando de la realidad(Stefan) Empty Re: Escapando de la realidad(Stefan)

Mensaje por Rosalie Hale Dom Dic 20, 2009 6:27 am

- Llegara - dije sonriendo mas para mi que para el - No es que les tenga rencor, buena a Cayus si, pero Aro se me hace no se ¿extraño? y gracioso a la ves - dije sonriendo y negando con la cabeza, supongo que eso se escuchaba un poco loco - Y Marcus, no se el es como el unico que tiene sentimientos de los tres, es como el unico que piensa en verdad las cosas, el podria caerme bien - dije suspirando - Aunque no lo creó - reí.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Localización : En mi habitacion esperando a mi osito!

Volver arriba Ir abajo

Escapando de la realidad(Stefan) Empty Re: Escapando de la realidad(Stefan)

Mensaje por Stefan Dom Dic 20, 2009 6:33 am

- Si tienes razon Marcus no es tan malo bueno no tanto como los otros dos aunque no lo has visto en plena batalla no es tan razonable como y Aro si no parece tan intimidante aunque es el que posee mas ancias de poder y eso se nota ya que gracias a el en cada una de sus soluciones de "sus" reglas termina convenciendo a aquellos que tienen dones que les sirven y que terminan aumentando el numero de integrantes de su guardia
Le dije un poco mas serio aunque despues sonrei pues recordaba no solo aquella batalla que hacia tanto habiamos tenido contra los Vulturi como si hubiera sido ese mismo dia sino que tambien recordaba varias veces que habia visto el mismo modo de actuar de los Vulturi matando a todos y convenciendo a los que tenian domes de que lo mejor del mundo que podia pasarles era ser parte de su guardia
Stefan
Stefan

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Escapando de la realidad(Stefan) Empty Re: Escapando de la realidad(Stefan)

Mensaje por Rosalie Hale Dom Dic 20, 2009 6:38 am

Asentí dandole la razón - Pues si, la verdad es que no entiendo como Carlisle puedo vivir con ellos - dije negando era casi imposible, un ser tan bueno como Carlisle no podria estar con esos que lo unico que querian era matar y destruir para tener cada vez más - Eso es algo que de cierta forma tambien preocupa a mi familia, si esta vez que regresen son más - dije negando sabiendo lo que podria pasar si ellos regresaban rebasandonos, como la ultima vez.

off: Debo irme!!! de esas en las que mi hermana mayor me corre a patadas de la compu...XD
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Localización : En mi habitacion esperando a mi osito!

Volver arriba Ir abajo

Escapando de la realidad(Stefan) Empty Re: Escapando de la realidad(Stefan)

Mensaje por Stefan Dom Dic 20, 2009 6:43 am

- Eso no seria problema creo que asi como muchos ellos pueden convencer con sus artimañas tambien muchos quisieramos estar presentes en el momento en que veamos a los Vulturis ser destruidos hasta que no quede ninguno de ellos ademas tampoco nos quedamos sentados viendo pasar el tiempo - respondi con tranquilidad mientras la observaba - y tambien yo no lo comprendo Carlisle con los Vulturi ni yo que me considero alguien condesendiente podria aguantar con ellos mas de un par de minutos

off: ya seguiremos en otro momento entonces
Stefan
Stefan

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Escapando de la realidad(Stefan) Empty Re: Escapando de la realidad(Stefan)

Mensaje por Rosalie Hale Dom Dic 20, 2009 6:53 am

Rei - Tienes razón, yo tampoco podria sobrevivir con ellos - dije negando - Y eso espero, aunque siendo objetiva y dejando aun lado el sentimiento que siento hacia ellos - dije mirandolo - Ellos si mantienen el orden entre los vampiros, debemos aceptar que si no fuera por ellos, ya muchos sabrian de nuestra existencia, se que a veces se exceden en querer hacer respetar sus reglas, pero si han hecho muchas cosas por el bienestar de los vampiros - sabia que lo que decia podria no ser cierto pero por mi parte asi lo veia, si no fuera por ellos, quien pondria en orden a todos los neofitos que handan por hay matando a lo estupido, se que son malos y su sed de poder es demaciada, pero tenia que aceptar que si sabia poner el orden entre los nuestros.

off: Bueno ahora si me voii!! biiie Tc!!
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Localización : En mi habitacion esperando a mi osito!

Volver arriba Ir abajo

Escapando de la realidad(Stefan) Empty Re: Escapando de la realidad(Stefan)

Mensaje por Stefan Dom Dic 20, 2009 7:03 am

- Quizas con algunos sus leyes si estan bien aunque en la gran mayoria de los casos se exceden por ejemplo en matar a los licantropos solo por cuestiones personales eso no esta bien pero quizas en lo de los Neofitos puede que no este tan mal ponerlos a raya un poco pero solo quizas - Pues aun despues de todo eran los Vulturi y decir que algo lo hacian bien no era sencillo de decir ademas no era que nosotros no pudieramos hacerlo tambien

off: ok hasta pronto
Stefan
Stefan

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Escapando de la realidad(Stefan) Empty Re: Escapando de la realidad(Stefan)

Mensaje por Rosalie Hale Miér Dic 23, 2009 4:11 am

Me encogi de hombros - Todos sabemos que ellos se exceden con su reglas, y lo unico que ellos en realidad quieren es tener y tener más, lo que esta mal - pero solo una pregunta rondaba en mo mente, si acabamos con ellos, ¿Quien hara todo lo que ellos hacen? - Y bueno con lo de los Licantropos yo no opino por que, mis muy adoradas primas Danaliem tiene problemas personales con los Licantropos, así que - dije negando.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Localización : En mi habitacion esperando a mi osito!

Volver arriba Ir abajo

Escapando de la realidad(Stefan) Empty Re: Escapando de la realidad(Stefan)

Mensaje por Stefan Miér Dic 23, 2009 6:12 am

- Si pero aun con ellos ahi otros modos para actuar en vez de solamente exterminarlos por cuestiones personales, no esta bien solamente hacer eso por algo que alguno te hizo sin tomar en cuenta todos los casos y usar el cerebro un poco - Respondi con tranquilidad mirandola - Y si ellos solo buscan poder matarian a todos los clanes si pudieran hacer y encontraran un buen motivo para poder hacerlo sin que tuvieran problemas
Stefan
Stefan

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Escapando de la realidad(Stefan) Empty Re: Escapando de la realidad(Stefan)

Mensaje por Rosalie Hale Miér Dic 23, 2009 6:38 am

- De acuerdo tienes razón - dije sonriendo - Ademas de que en su momento los Licantropos nos ayudarón y estuvieron hay cuando ellos vinierón la primera vez y supongo que star hay si regresan - dije suspirando - De todos modos todo lo que empieza algun día termina y posiblemente ya llegó el final de el reinado de los Vulturis -
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Localización : En mi habitacion esperando a mi osito!

Volver arriba Ir abajo

Escapando de la realidad(Stefan) Empty Re: Escapando de la realidad(Stefan)

Mensaje por Stefan Miér Dic 23, 2009 6:43 am

- Si supongo que ya llego su final despues de todo como siempre todo llega a su final y la verdad me encantaria ver cuando aquello pase y pueda ver aquello han matado a demaciada gente inocente a mi parecer - Le dije recordando todo aquello que habia visto
Stefan
Stefan

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Escapando de la realidad(Stefan) Empty Re: Escapando de la realidad(Stefan)

Mensaje por Rosalie Hale Miér Dic 23, 2009 6:54 am

- Sí, bueno creó que tu los conoces mucho mejor que yo y has visto lo que ellos han hecho pero, yo realmente quiero ver que pagen el sufrimiento que han causado - dije recordando las pocas veces que los había visto, y todas terminaban de la misma forma, ellos mataban a alguien, primero Bree, cuando los neofitos que creo Victoria y la ultima que en realidad más me dolio mi prima Irina - Creó que ha llegado la hora que alguien les ponga un alto.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Localización : En mi habitacion esperando a mi osito!

Volver arriba Ir abajo

Escapando de la realidad(Stefan) Empty Re: Escapando de la realidad(Stefan)

Mensaje por Stefan Miér Dic 23, 2009 6:58 am

- Asi es los he visto hacer muchisimo daño desde la batalla que tuvimos contra ellos cuando nos arrebataron el poder de la Realeza Vampirica hasta la ultima vez cuando mataron a Irina creo que antes de su muerte necesitan sufrir y mucho - Le dije mientras en mi mente recorde varios pasajes de aquella gran batalla que habiamos tenido contra los Vulturis hace ya mas de 15 siglos
Stefan
Stefan

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Escapando de la realidad(Stefan) Empty Re: Escapando de la realidad(Stefan)

Mensaje por Rosalie Hale Mar Dic 29, 2009 4:10 am

Lo mire sorpendida - ¿Ustedes tenial el poder de la Realeza? - Pregunte con sorpresa - Eso es algo que no sabia, aunque claro ahora entiendo por que los odian - dije mirandolo con comprensión - Supongo que ustedes tenian mejor ese cargo que ellos - dije asintiendo convencida de que ellos eran mucho mejores que los Vulturis - Tambien espero sufran mucho el dia de su muerte, asi pagaran todo lo que han hecho.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Localización : En mi habitacion esperando a mi osito!

Volver arriba Ir abajo

Escapando de la realidad(Stefan) Empty Re: Escapando de la realidad(Stefan)

Mensaje por Stefan Sáb Ene 02, 2010 6:04 pm

- Claro pase hace milenios yo seguro nadie que haya vivido aquellos remotos tiempos lo recuerda aparte de los implicados pero si lo fuimos y claro esperamos serlo de nuevo y de paso vengarnos de esos Vulturi claro esta
Le respondi con mi clasica tranquilidad aunque eso no podia tapar esa parte de odio que tenia hacia ellos
Stefan
Stefan

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Escapando de la realidad(Stefan) Empty Re: Escapando de la realidad(Stefan)

Mensaje por Rosalie Hale Vie Ene 08, 2010 6:58 pm

Rei levemente - Pues algun día querido, algun día pagaran por todo lo que han hecho - dije tranquila, mirando las puntas de los árboles.
- Y bueno dejando atra el tema de los Vulturis - dije mirandolo - ¿Qué te trae por aqui?
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Localización : En mi habitacion esperando a mi osito!

Volver arriba Ir abajo

Escapando de la realidad(Stefan) Empty Re: Escapando de la realidad(Stefan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.