The New Twilight Life
Adentrate al mundo después de Amanecer. ¿Qué ganará la sed de venganza o el amor? ¡Descúbrelo!

Unirse al foro, es rápido y fácil

The New Twilight Life
Adentrate al mundo después de Amanecer. ¿Qué ganará la sed de venganza o el amor? ¡Descúbrelo!
The New Twilight Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Esos días en los que digo: "Te quiero hermana"(Alice)
Cuando mi unico verdadero sueño, toca la puerta de a lado!! (Nessie) - Página 2 EmptyJue Ene 28, 2010 5:11 am por Alice Cullen

» Admirando el lugar [mi niña Rose]
Cuando mi unico verdadero sueño, toca la puerta de a lado!! (Nessie) - Página 2 EmptySáb Ene 09, 2010 4:43 am por Rosalie Hale

» Registro de avatar
Cuando mi unico verdadero sueño, toca la puerta de a lado!! (Nessie) - Página 2 EmptySáb Ene 09, 2010 3:44 am por Rosalie Hale

» alg0o para beber...
Cuando mi unico verdadero sueño, toca la puerta de a lado!! (Nessie) - Página 2 EmptyVie Ene 08, 2010 11:36 pm por Victoria

» Escapando de la realidad(Stefan)
Cuando mi unico verdadero sueño, toca la puerta de a lado!! (Nessie) - Página 2 EmptyVie Ene 08, 2010 6:58 pm por Rosalie Hale

» ->Victoria<-
Cuando mi unico verdadero sueño, toca la puerta de a lado!! (Nessie) - Página 2 EmptyVie Ene 08, 2010 6:36 pm por Esme Cullen

» Carmen Denali la prima FAVORITA
Cuando mi unico verdadero sueño, toca la puerta de a lado!! (Nessie) - Página 2 EmptyVie Ene 08, 2010 6:35 pm por Esme Cullen

» Busco a Jake...alguien lo ha visto? (libre)
Cuando mi unico verdadero sueño, toca la puerta de a lado!! (Nessie) - Página 2 EmptyLun Ene 04, 2010 11:05 pm por Jacob Black

» Cuando mi unico verdadero sueño, toca la puerta de a lado!! (Nessie)
Cuando mi unico verdadero sueño, toca la puerta de a lado!! (Nessie) - Página 2 EmptyMar Dic 29, 2009 3:50 am por Rosalie Hale

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 13 durante el Dom Sep 02, 2018 12:32 am

Cuando mi unico verdadero sueño, toca la puerta de a lado!! (Nessie)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cuando mi unico verdadero sueño, toca la puerta de a lado!! (Nessie) - Página 2 Empty Re: Cuando mi unico verdadero sueño, toca la puerta de a lado!! (Nessie)

Mensaje por Renesmee Cullen Sáb Dic 19, 2009 3:38 am

Le dirigi una sonrisa enorme- Ah, sigo bebiendo sangre.Nada supera su sabor, pero descubri que tambien me gusta la comida- Me sente en sus piernas y la mire- Te molesta algo tia Rose?
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 31
Localización : En Forks o la Push

Volver arriba Ir abajo

Cuando mi unico verdadero sueño, toca la puerta de a lado!! (Nessie) - Página 2 Empty Re: Cuando mi unico verdadero sueño, toca la puerta de a lado!! (Nessie)

Mensaje por Rosalie Hale Sáb Dic 19, 2009 3:55 am

Sonrei - Menos mal - dije riendo, pero me sorprendio su pregunta, es lo malo de que me conoscan tan bien - No, cariño - menti sin mucho exitó - Es solo que no se, me siento sola en esta gran casa - dije encogiendome de hombros - Ya se me pasara, al menos ahora estas aqui - dije sonriendo a medias, sabia que pronto tendria que regresar a casa con sus padres.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Localización : En mi habitacion esperando a mi osito!

Volver arriba Ir abajo

Cuando mi unico verdadero sueño, toca la puerta de a lado!! (Nessie) - Página 2 Empty Re: Cuando mi unico verdadero sueño, toca la puerta de a lado!! (Nessie)

Mensaje por Renesmee Cullen Sáb Dic 19, 2009 3:59 am

Lla mire con tristeza y toque su rostro "Y voy a quedarme aqui, asi me lo prometio mi papi, y no estaras sola Tia!"- le sonrei y le di un beso
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 31
Localización : En Forks o la Push

Volver arriba Ir abajo

Cuando mi unico verdadero sueño, toca la puerta de a lado!! (Nessie) - Página 2 Empty Re: Cuando mi unico verdadero sueño, toca la puerta de a lado!! (Nessie)

Mensaje por Rosalie Hale Sáb Dic 19, 2009 4:40 am

La tomé en mis brazos abrazandola fuertemente - Te quiero mucho Ness - dije besando sus mejillas - Eres como la hija que nunca tuve y nunca tendre - dije abrazandola más fuerte, posiblemente si pudiera llorar, ya habria derramado algunas.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Localización : En mi habitacion esperando a mi osito!

Volver arriba Ir abajo

Cuando mi unico verdadero sueño, toca la puerta de a lado!! (Nessie) - Página 2 Empty Re: Cuando mi unico verdadero sueño, toca la puerta de a lado!! (Nessie)

Mensaje por Renesmee Cullen Lun Dic 21, 2009 7:45 pm

Volvi a mirarla y me senti muy mal.Muy triste.Odiaba que alguien estuviera tiste.No pude contener unas lagrimas y la mire con ternura- Yo sere tu hija,Tia.Tu eres como...mi segunda mami, te quiero mucho, y cuando yo este aqui, no estaras mas triste- le mostre una imagen de las dos abrazadas y jugando- Ves? Yo no me voy a ir nunca!
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 31
Localización : En Forks o la Push

Volver arriba Ir abajo

Cuando mi unico verdadero sueño, toca la puerta de a lado!! (Nessie) - Página 2 Empty Re: Cuando mi unico verdadero sueño, toca la puerta de a lado!! (Nessie)

Mensaje por Rosalie Hale Miér Dic 23, 2009 4:19 am

Rei abrazandola mas fuerte - Eres un angel cariño - dije besando sus cabellos, "El angel que me cambio la vida" aquel que me devolvio las ganas de seguir en esta eternidad maldita que tanto aborreci -
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Localización : En mi habitacion esperando a mi osito!

Volver arriba Ir abajo

Cuando mi unico verdadero sueño, toca la puerta de a lado!! (Nessie) - Página 2 Empty Re: Cuando mi unico verdadero sueño, toca la puerta de a lado!! (Nessie)

Mensaje por Renesmee Cullen Miér Dic 23, 2009 5:19 am

La abrace dulcemente y le sonrei- Tu eres un angel Tia, al menos eso dice tio Emmett...que por cierto, ya quiero ver! Como esta?- pregunte intentando distraerla
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 31
Localización : En Forks o la Push

Volver arriba Ir abajo

Cuando mi unico verdadero sueño, toca la puerta de a lado!! (Nessie) - Página 2 Empty Re: Cuando mi unico verdadero sueño, toca la puerta de a lado!! (Nessie)

Mensaje por Rosalie Hale Miér Dic 23, 2009 5:35 am

Rei por su comentario - Tu tío dice muchas cosas - dije sonriendole - Y yo tambien ya quiero verlo...pero bueno, creo que esta bien - debe estar bien -¿ Y Jacob?, tiene mucho que no lo veo por aqui - era extraño no ver al perro en casa.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Localización : En mi habitacion esperando a mi osito!

Volver arriba Ir abajo

Cuando mi unico verdadero sueño, toca la puerta de a lado!! (Nessie) - Página 2 Empty Re: Cuando mi unico verdadero sueño, toca la puerta de a lado!! (Nessie)

Mensaje por Renesmee Cullen Miér Dic 23, 2009 5:39 am

Suspire y le mostre como yo tambien lo extrañaba- No se tia, tambien tiene mucho teimpo que no lo veo- dije sin poder evitar una lagrima
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 31
Localización : En Forks o la Push

Volver arriba Ir abajo

Cuando mi unico verdadero sueño, toca la puerta de a lado!! (Nessie) - Página 2 Empty Re: Cuando mi unico verdadero sueño, toca la puerta de a lado!! (Nessie)

Mensaje por Rosalie Hale Mar Dic 29, 2009 3:50 am

Sonrei con ternura y comprensión - Lo se cariño - dije limpiando la lagrima que salio de sus ojitos - Ya aparecera ese perro bobo - dije besando su mejilla - Ademas sabe cuidarce bien solo, ya regresara, creó que no es capas de dejarte - dije sonriendole.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Localización : En mi habitacion esperando a mi osito!

Volver arriba Ir abajo

Cuando mi unico verdadero sueño, toca la puerta de a lado!! (Nessie) - Página 2 Empty Re: Cuando mi unico verdadero sueño, toca la puerta de a lado!! (Nessie)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.