The New Twilight Life
Adentrate al mundo después de Amanecer. ¿Qué ganará la sed de venganza o el amor? ¡Descúbrelo!

Unirse al foro, es rápido y fácil

The New Twilight Life
Adentrate al mundo después de Amanecer. ¿Qué ganará la sed de venganza o el amor? ¡Descúbrelo!
The New Twilight Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Esos días en los que digo: "Te quiero hermana"(Alice)
Cuando mi unico verdadero sueño, toca la puerta de a lado!! (Nessie) EmptyJue Ene 28, 2010 5:11 am por Alice Cullen

» Admirando el lugar [mi niña Rose]
Cuando mi unico verdadero sueño, toca la puerta de a lado!! (Nessie) EmptySáb Ene 09, 2010 4:43 am por Rosalie Hale

» Registro de avatar
Cuando mi unico verdadero sueño, toca la puerta de a lado!! (Nessie) EmptySáb Ene 09, 2010 3:44 am por Rosalie Hale

» alg0o para beber...
Cuando mi unico verdadero sueño, toca la puerta de a lado!! (Nessie) EmptyVie Ene 08, 2010 11:36 pm por Victoria

» Escapando de la realidad(Stefan)
Cuando mi unico verdadero sueño, toca la puerta de a lado!! (Nessie) EmptyVie Ene 08, 2010 6:58 pm por Rosalie Hale

» ->Victoria<-
Cuando mi unico verdadero sueño, toca la puerta de a lado!! (Nessie) EmptyVie Ene 08, 2010 6:36 pm por Esme Cullen

» Carmen Denali la prima FAVORITA
Cuando mi unico verdadero sueño, toca la puerta de a lado!! (Nessie) EmptyVie Ene 08, 2010 6:35 pm por Esme Cullen

» Busco a Jake...alguien lo ha visto? (libre)
Cuando mi unico verdadero sueño, toca la puerta de a lado!! (Nessie) EmptyLun Ene 04, 2010 11:05 pm por Jacob Black

» Cuando mi unico verdadero sueño, toca la puerta de a lado!! (Nessie)
Cuando mi unico verdadero sueño, toca la puerta de a lado!! (Nessie) EmptyMar Dic 29, 2009 3:50 am por Rosalie Hale

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 13 durante el Dom Sep 02, 2018 12:32 am

Cuando mi unico verdadero sueño, toca la puerta de a lado!! (Nessie)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cuando mi unico verdadero sueño, toca la puerta de a lado!! (Nessie) Empty Cuando mi unico verdadero sueño, toca la puerta de a lado!! (Nessie)

Mensaje por Rosalie Hale Mar Dic 15, 2009 3:49 am

Ya habia pasado un largo tiempo desde que nos fuimos de Forks, y ahora por fin regresabamos, si este lugar lleno de recuerdos, el lugar donde mi hermano encontro la verdadera felicidad, todos ese tiempo en que me la pase negando que podria sin patisarme esa chiquilla humana, que ahora era una hermana mas de mi familia, aqui en donde me habia convertido en las mas odiada dentro y fuera de mi familia, aqui en donde mi adoracion habia llegado al mundo, si Nessie mi pequeña sobrina, sabia que no era mi hija, sabia que no lo era pero no podia negar lo mucho que la queria.
Terminamos de bajar las maletas y subi a mi habitacion que seguia siendo la misma, desde toda la vida, la que compartia con mi amado Osito, deje las malestas en el piso y di una vuelta por la habitacion, todo estaba igual a como la habia dejado la ultima vez, me acerque a la ventana mirando hacia atravez, viendo todo el hermozo bosque que rodeaba la gran casa, al fin habia llegado a esta que era la unica que podria decir que es mi casa.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Localización : En mi habitacion esperando a mi osito!

Volver arriba Ir abajo

Cuando mi unico verdadero sueño, toca la puerta de a lado!! (Nessie) Empty Re: Cuando mi unico verdadero sueño, toca la puerta de a lado!! (Nessie)

Mensaje por Renesmee Cullen Mar Dic 15, 2009 3:58 am

Baje del coche despues de mamá, y corri hacia la antigua casa.Seguia igual que siempre.Hermosa, desde luego decorada por mi querida abuela. Vi la puerta abierta y entre rapido- Llegue!! Llegue!!- dije gritando, esperando que alguien estuviera alli.Un olor familair me golpeo y corri mas rapido hacia arriba. Era la inconfundible tia Rose- Tia! Tia!! Tia Rosie! Donde estas?- pregunte casi llorando.Tenia mucho tiempo de no verla y la extrañaba con ganas
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 31
Localización : En Forks o la Push

Volver arriba Ir abajo

Cuando mi unico verdadero sueño, toca la puerta de a lado!! (Nessie) Empty Re: Cuando mi unico verdadero sueño, toca la puerta de a lado!! (Nessie)

Mensaje por Rosalie Hale Mar Dic 15, 2009 4:02 am

Estaba en la ventantana cuando escuche como el coche de mi hermano llegaba así que me despege de la ventana caminando asi la puerta, cuando escuche a mi adorada sobrina llamandome asi que me apure a salir a la puerta a resivirla - Aqui estoy mi amor -. dije tomandola en mis brazos, abrazandola fuertemente - Te extrañe mucho pequeña - dije besando sus mejillas, fueron muchas semanas sin verla.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Localización : En mi habitacion esperando a mi osito!

Volver arriba Ir abajo

Cuando mi unico verdadero sueño, toca la puerta de a lado!! (Nessie) Empty Re: Cuando mi unico verdadero sueño, toca la puerta de a lado!! (Nessie)

Mensaje por Renesmee Cullen Mar Dic 15, 2009 5:49 pm

Empece a reir cuando vi a mi tia y me tomo en brazos.Puse mi mano en su hermoso rostro y le mostre "Yo tambien te extrañe mucho tia Rose, porque se tardaron tanto en llegar? Y Donde esta tio Emmett?"
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 31
Localización : En Forks o la Push

Volver arriba Ir abajo

Cuando mi unico verdadero sueño, toca la puerta de a lado!! (Nessie) Empty Re: Cuando mi unico verdadero sueño, toca la puerta de a lado!! (Nessie)

Mensaje por Rosalie Hale Miér Dic 16, 2009 1:39 am

Sonrei cuando puso su mano sobre mi rostro - Nos tardamos en llegar por que tenia que comprarle muhcos regalos a mi sobrina favorita - dije tocando la punta de su nariza - y tu tío, no tengo la menor idea de donde se metio - dije riendo - Ya aparecera - dije entrando en mi habitación, aun con Ness en mis brazos - Y tus padres cariño¿? - dije sentandola en mi cama.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Localización : En mi habitacion esperando a mi osito!

Volver arriba Ir abajo

Cuando mi unico verdadero sueño, toca la puerta de a lado!! (Nessie) Empty Re: Cuando mi unico verdadero sueño, toca la puerta de a lado!! (Nessie)

Mensaje por Renesmee Cullen Miér Dic 16, 2009 3:54 am

Sonrei y me encogi de hombros y le mostre " estan en la cabaña en el bosque. Yo me vine solita! Jake cree que ya soy lo suficiente mayor para salir con el sin papis-le mostre una gran sonrisa cuadno pense en Jake- o al menos eso dijo a mi papi" y le mostre una imagen de cuando los escuche discutir
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 31
Localización : En Forks o la Push

Volver arriba Ir abajo

Cuando mi unico verdadero sueño, toca la puerta de a lado!! (Nessie) Empty Re: Cuando mi unico verdadero sueño, toca la puerta de a lado!! (Nessie)

Mensaje por Rosalie Hale Miér Dic 16, 2009 4:01 am

Reí al ver a Bella y Edward discutir, "tontos sobreprotetores" - Pues puede que el perro, perdón Jacob tenga un poco de razón - dije subiendo una maleta a la cama buscando los regalos de Renesmee - Pero, rescuerda que biologicamente tienes un año apenas, asi que muy grande no eres, cariño - dije sonriendole - aunque aperentes más años, siempre seras la pequeña de esta casa - dije ensanchando mi sonrisa - ¿Quieres ver tus regalos? - dije abriendo la maleta mientras la miraba con una sonrisa.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Localización : En mi habitacion esperando a mi osito!

Volver arriba Ir abajo

Cuando mi unico verdadero sueño, toca la puerta de a lado!! (Nessie) Empty Re: Cuando mi unico verdadero sueño, toca la puerta de a lado!! (Nessie)

Mensaje por Renesmee Cullen Miér Dic 16, 2009 4:04 am

Hice una mueca y volvi a poner mi mano en su rostro "pero si ya soy mayor" y le mostre una imagen de mi en el espejo, aparentando unos 5 años- Quiero verlos tia! Me trajiste muchos?- me subi a la cama y empece a bricar
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 31
Localización : En Forks o la Push

Volver arriba Ir abajo

Cuando mi unico verdadero sueño, toca la puerta de a lado!! (Nessie) Empty Re: Cuando mi unico verdadero sueño, toca la puerta de a lado!! (Nessie)

Mensaje por Rosalie Hale Miér Dic 16, 2009 4:37 am

Reí mirando a Nessie - No te vayas a caer pequeña - dije mirandola - Si te pasa algo supongo que tu padre estara dispuesto a matarme - dije sonriendo mientras sacaba las bolsas con los regalos de mi sobrina favorita, aunque mas que nada es mi sobrina favorita, por que es la unica que tengo - Y si, te traje casi toda la tienda - dije riendo - Bueno algunos los escogio tu tío - dije sacando de las bolsas todo lo que le habia comprado, ropa, juguetes, muñecas, ropa, ropa y ropa - Espero te gusten cariño- dije besando su cabeza.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Localización : En mi habitacion esperando a mi osito!

Volver arriba Ir abajo

Cuando mi unico verdadero sueño, toca la puerta de a lado!! (Nessie) Empty Re: Cuando mi unico verdadero sueño, toca la puerta de a lado!! (Nessie)

Mensaje por Renesmee Cullen Miér Dic 16, 2009 5:25 pm

Rei otra vez y abri las bolsas con desesperacion. Mi mamá decia que tia Rose me iba a hacer como ella en cuestion de compras, y tal vez tenia razon, proque en cuanto abri la primera, me puse muy feliz.No es que mis padres no me compraran cosas...pero para ser sinceras, lo que me compraba mi tia era por mucho, mejor.- Wow! Ese vestido es muuuy lindo tia!- le toque el rostro y le msotre una imagen de mi con el vestido. Aunque yos abia vestirme y muy bien, me habia acostumbrado a que mi tia me hiciera todo como quisiera.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 31
Localización : En Forks o la Push

Volver arriba Ir abajo

Cuando mi unico verdadero sueño, toca la puerta de a lado!! (Nessie) Empty Re: Cuando mi unico verdadero sueño, toca la puerta de a lado!! (Nessie)

Mensaje por Rosalie Hale Miér Dic 16, 2009 7:21 pm

Sonrei al ver la reaccion de m sobrina - Y si te gusta tanto que esperas para ponertelo - dije riendo quitandole las etiquetas, dandoselo para que se lo pusiera, tenia que admitirlo, con ella mi instinto maternal salia mas a flote y eso me encantaba, sabia que no podria ser madre y que no podira tener una hija como Nessi, asi que por eso me daba el gusto de estar con ella y tratarla como si fuera mia, aunque no lo fuera.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Localización : En mi habitacion esperando a mi osito!

Volver arriba Ir abajo

Cuando mi unico verdadero sueño, toca la puerta de a lado!! (Nessie) Empty Re: Cuando mi unico verdadero sueño, toca la puerta de a lado!! (Nessie)

Mensaje por Renesmee Cullen Miér Dic 16, 2009 8:04 pm

Me empece a quitar la ropa emocionada y poniendome el vestido tan bonito. Tia Rose era mi segunda mamá, y la queria muchisimo. Mamá me habia explicado porque tia rose no podia tener bebes y en cierta forma me habia dado mucha tristesa, porque eso signifiicaba mucho para ella, asi que, si ella no podia tener hijas, yo seria como una, aunque dudaba que lograra algo- Wow! Me queda bien tia?- pregunte viendome en el espejo
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 31
Localización : En Forks o la Push

Volver arriba Ir abajo

Cuando mi unico verdadero sueño, toca la puerta de a lado!! (Nessie) Empty Re: Cuando mi unico verdadero sueño, toca la puerta de a lado!! (Nessie)

Mensaje por Rosalie Hale Miér Dic 16, 2009 8:13 pm

Sonrei cuando vi a Ness con el vestido puesto - Se te ve hermoso, cariño - dije poniendome detras de ella frente al espejo - Aunque a ti ¿Que no se te ve bien? - dije riendo - Tienes que agradecerle a tu tío, ese el lo escogió - dije recordando a mi Osito tomando toda la ropa sin saber verdaderamente que llevar, ecepto ese, que lo vio y lo tomo solamente para su sobrina favorita.- Aun que eso de la ropa no se le da muy bien, prefiere comprarte juguetes - dije riendo.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Localización : En mi habitacion esperando a mi osito!

Volver arriba Ir abajo

Cuando mi unico verdadero sueño, toca la puerta de a lado!! (Nessie) Empty Re: Cuando mi unico verdadero sueño, toca la puerta de a lado!! (Nessie)

Mensaje por Renesmee Cullen Miér Dic 16, 2009 8:22 pm

Rei y me baje de la cama.- Pues le dare un beso muy grande y un abrazo cuando lo vea, porque esta muy lindo- tome otras bolsas y las abri vaciando todo- Ay tia! Esto esta muy bonito!- tome otro vestido y me jalonee el que traia puesto para probarme el otro
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 31
Localización : En Forks o la Push

Volver arriba Ir abajo

Cuando mi unico verdadero sueño, toca la puerta de a lado!! (Nessie) Empty Re: Cuando mi unico verdadero sueño, toca la puerta de a lado!! (Nessie)

Mensaje por Rosalie Hale Miér Dic 16, 2009 8:51 pm

Rei al ver a Ness batayando con el vestido que trai puesto, me levante a la ayude a quitarcelo, para despues ponerle otro - Que hermosa te ves, cariño - dije mirandola con el vestido puesto - Ahora si que tienes que aprovecharlos cuanto duren - dije sonriendo - Con eso de que creces muy rapido -dije sacando los demas vestidos.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Localización : En mi habitacion esperando a mi osito!

Volver arriba Ir abajo

Cuando mi unico verdadero sueño, toca la puerta de a lado!! (Nessie) Empty Re: Cuando mi unico verdadero sueño, toca la puerta de a lado!! (Nessie)

Mensaje por Renesmee Cullen Jue Dic 17, 2009 3:06 am

Me pare frente al espejo y contemple la figura de mi tia a lado de mi- No soy tan bonita como tu,tia- ladee mi cabza un poco y admire el hermoso vestido purpura que tenia puesto- Crees que cuando sea mas grande, sea tan bonita como tu y mi mamá, y tia Alice y abuelita Esme?- me pregunte seriamente- y le enseñe una imagen de mi algunos años mayor
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 31
Localización : En Forks o la Push

Volver arriba Ir abajo

Cuando mi unico verdadero sueño, toca la puerta de a lado!! (Nessie) Empty Re: Cuando mi unico verdadero sueño, toca la puerta de a lado!! (Nessie)

Mensaje por Rosalie Hale Jue Dic 17, 2009 3:16 am

Tome su rostro entre mis manos - No, tu vas a ser mas hermosa que nosotras cuatro juntas cariño - le sonrei con ternura acariciando su rostro - Mirate ahora, eres chiquita y cautivas a cualquiera - le dije riendo - Imagina cuando seas mas grande, aunque con ese padre tan protector que tienes - dije negando con la cabeza - Sin contar el hecho de que no creo que Jacob te quiera compartir - Se senti raro decir Jacob y no perro.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Localización : En mi habitacion esperando a mi osito!

Volver arriba Ir abajo

Cuando mi unico verdadero sueño, toca la puerta de a lado!! (Nessie) Empty Re: Cuando mi unico verdadero sueño, toca la puerta de a lado!! (Nessie)

Mensaje por Renesmee Cullen Jue Dic 17, 2009 3:21 am

Sonrei y me di la vuelta para ir a mirar los demas regalos- Gracias tia...mi abuelo Charlie tambien dice que sere muy linda- me encogi de hombros y segui husmeando en las bolsas- Que es esto?- pregunte sacando algo que parecia un celular pero no lo era
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 31
Localización : En Forks o la Push

Volver arriba Ir abajo

Cuando mi unico verdadero sueño, toca la puerta de a lado!! (Nessie) Empty Re: Cuando mi unico verdadero sueño, toca la puerta de a lado!! (Nessie)

Mensaje por Rosalie Hale Jue Dic 17, 2009 3:48 am

Me quede observando como revolvia en las boslas, hasta que encontro algo que en realidad no tenia la menor idea de que era, solo un pensamiento, "Emmett" - Siendo sincenra, no se querida - dije riendo - Es algo extraño ¿no? - dije tomando la cosa esa entre mis manos.

off:
De acuerdo dime que es por que no tengo la menor idea¿?
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Localización : En mi habitacion esperando a mi osito!

Volver arriba Ir abajo

Cuando mi unico verdadero sueño, toca la puerta de a lado!! (Nessie) Empty Re: Cuando mi unico verdadero sueño, toca la puerta de a lado!! (Nessie)

Mensaje por Renesmee Cullen Jue Dic 17, 2009 3:59 am

off: nah! yo tampoco se.Solo se que es una mezcla de IpOD Y celular y no es el iPhone jeje

Mire la cosa y la encendi.Me recordaba a mi ipod, pero mas sofisticado...algo que se veia bonito pero no tenia ni el menor uso posible- Bueno, esperaremos que tio Emmett venga no?- lo deje encima y meti las manos en la bolsa.Me tope con una muñeca y abri los ojos emocionada.Mi madre nunca me habia comprado una muñeca...solo...cosas...una vez me compro unas cucharas de plata...- Wow...esta es una muñeca!- dije abrazandola
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 31
Localización : En Forks o la Push

Volver arriba Ir abajo

Cuando mi unico verdadero sueño, toca la puerta de a lado!! (Nessie) Empty Re: Cuando mi unico verdadero sueño, toca la puerta de a lado!! (Nessie)

Mensaje por Rosalie Hale Jue Dic 17, 2009 7:07 pm

Rei - Que nunca has visto una cariño - Eso era extraño una niña sin conocer una muñeca, era muy raro - Sabes cuando era humana tenia muchicimas - Dije sonriendo con nostalgia - Aun que despues mis hermanos las destruyerón - Si algo me molestaba era que se metieran con mis cosas, y eso era algo de mi, como humana como vampiro. - Si te gustan, creó compramos más - dije sonriendo.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Localización : En mi habitacion esperando a mi osito!

Volver arriba Ir abajo

Cuando mi unico verdadero sueño, toca la puerta de a lado!! (Nessie) Empty Re: Cuando mi unico verdadero sueño, toca la puerta de a lado!! (Nessie)

Mensaje por Renesmee Cullen Jue Dic 17, 2009 7:11 pm

Abrace a la muñeca con mas fuerza y sonrei- Si he visto...y me gustan, pero nunca he tenido una, tia.Mi mamá no cree que sean para mi.Hace poco me compro un juego de cucharas...-le dije extrañada- En fin...se llamará....Nessie!!! - me rei y abrace a mi tia
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 31
Localización : En Forks o la Push

Volver arriba Ir abajo

Cuando mi unico verdadero sueño, toca la puerta de a lado!! (Nessie) Empty Re: Cuando mi unico verdadero sueño, toca la puerta de a lado!! (Nessie)

Mensaje por Rosalie Hale Jue Dic 17, 2009 7:32 pm

Correspondi al abrazo de Ness riendo - ¿Cucharas? - dije soltando una risa divertida - ¿Quien le regala cucharas a un medio vampiro que no come? - pregunte extrañada, antes de reir de nuevo - Ok, compruebo que tu madre es extraña - dije riendo.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Localización : En mi habitacion esperando a mi osito!

Volver arriba Ir abajo

Cuando mi unico verdadero sueño, toca la puerta de a lado!! (Nessie) Empty Re: Cuando mi unico verdadero sueño, toca la puerta de a lado!! (Nessie)

Mensaje por Renesmee Cullen Vie Dic 18, 2009 6:12 am

Me encogi de hombros y rodee los ojos, justo como ella me habia enseñado- Tia! Claro que es extraña, pero es mi mami jejje- me rei y continue abriendo las bolsas.Encontre un vestido, algo pequeño para mi, pero me di cuenta que probablemente le quedaria a mi muñeca.-A proposito...ya como tia! Sue preparo algo muy rico, y me gusto!
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 31
Localización : En Forks o la Push

Volver arriba Ir abajo

Cuando mi unico verdadero sueño, toca la puerta de a lado!! (Nessie) Empty Re: Cuando mi unico verdadero sueño, toca la puerta de a lado!! (Nessie)

Mensaje por Rosalie Hale Sáb Dic 19, 2009 3:18 am

Me sorprendi - ¿Comes?¿De verdad? - eso era ectraño, en lo utimo que supe ella comia sangre - ¿Y la sangre? - pregunte extrañada - Supongo que Sue cocina muy bien, para hacerte comer - Dije sonriendole divertida.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Localización : En mi habitacion esperando a mi osito!

Volver arriba Ir abajo

Cuando mi unico verdadero sueño, toca la puerta de a lado!! (Nessie) Empty Re: Cuando mi unico verdadero sueño, toca la puerta de a lado!! (Nessie)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.